El pasado 26 de Noviembre se casó mi amiga Lola (@todoslosdiassonviernes). Fue una boda muy bonita y emotiva en la que disfrutamos mucho dando la bienvenida a los novios en ésta su nueva etapa.
La novia, espectacular, con un vestido de plumeti, de larga cola, de la firma Rosas Rosa y una tiara heredada de su madre (en realidad se trata de una pulsera vintage, pero Lola, que es una manitas, se puso manos a la obra con el DIY ;)). Se peinó ella misma y el maquillaje fué obra de Ana Martinez.
Al ser una boda de invierno (con lluvia incluida), optamos por looks algo más abrigados a los que solemos estar acostumbradas. Os enseño algunas fotos de mi look y el de algunas de las invitadas. Los colores clave de “ellas”, fueron sin duda, el azul, el rosa y el granate.
Yo opté por un vestido de corte medio color azul Klein, con volante delantero, acompañado de un sobre color rosa pastel con broche dorado en forma de araña.El complemento estrella del look fue la pamela de rafia rosa pastel con flores de su mismo tono. Como calzado, unos salones beige de ante.
En el último momento decidí incorporar una estola de mi madre, que me ayudó a resguardarme un poco del frío.
Martin & Lola, sois una pareja estupenda. ¡¡Enhorabuena!!
Me encanta!! Mil gracias ❤️
Me encantan las bodas de invierno, con estolas y guantes! Nunca he tenido ninguna pero lo estoy deseando. Besos Yael
http://siemprehayalgoqueponerse.com/ray-ban-gatsby/