Valencia Fashion Week XVI Exposición de Enrique Lodares

La semana pasada se celebró en Valencia la XVI edición de la Valencia Fashion Week donde 15 diseñadores presentaban sus propuestas para el próximo otoño-invierno en diferentes espacios de la ciudad.  Simultáneamente a los desfiles, dos grandes diseñadores valencianos, Enrique Lodares y Alex Vidal, presentaban en exposición sus diseños más especiales.
Hoy os muestro las mejores fotografías de la exposición de Enrique Lodares. (Podéis ver el post sobre Alex Vidal aquí). Presentó su “Juego de Damas” en la sala La Gallera, situada en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza del Ayuntamiento. El edificio me llamó muchísimo la atención. Tal y como su nombre indica, hasta mediados del siglo XX, servía como recinto para monumentales peleas de gallos, de ahí que su forma sea un dodecágono que cuenta con tres pisos de altura, cada uno de ellos con balcones para que la vista se centre únicamente en el espacio central. De esta forma, se contemplaba en su totalidad toda la obra del diseñador.
Tal y como podeis ver en las fotos, los diseños estaban expuestos de forma circular, con un único maniquí en el centro siendo los colores principales el blanco y el negro.
Me ha gustado mucho poder ver esta exposición y mostrárosla puesto que me une a Enrique un especial cariño familiar desde hace muchos años. Para mí es todo un maestro de la Alta Costura Valenciana y ha jugado un papel importantísimo al crear una mujer elegante, sobria y femenina con un pleno dominio de la confección.
juego de damas
valencia fashion week exposiciónvestido tul enrique lodares
enrique lodares blancoenrique lodares expoenrique lodares valencia fashion weekenrique lodares vfw
enrique lodares1juego de damas valencia fashion week enrique lodaresnovia enrique lodares
vestido novia encaje lace wedding dress
Follow me!  FACEBOOK   INSTAGRAM   PINTEREST   TWITTER

3 thoughts on “Valencia Fashion Week XVI Exposición de Enrique Lodares

  1. Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s